
El concejal de Urbanismo, Vivienda, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Arrecife, Eduardo Placeres, ha pasado por los micrófonos de EsRadio Lanzarote para hacer un balance de la gestión del Partido Popular al frente del Consistorio capitalino.
“La situación en 2019 era caótica”, asegura el edil, quien ha detallado alguna de las deficiencias que a su juicio tenía el Ayuntamiento de Arrecife, y entre las que ha destacado que “no había chófer” o que incluso que en ese momento, el Consistorio “carecía de una página web”.
El concejal del Partido Popular también ha explicado en qué ha trabajado el área de Urbanismo durante los últimos cuatro años, que han estado marcados por las “guerras” entre Cabildo y Ayuntamiento por la rehabilitación del patrimonio del municipio. “El Ayuntamiento de Arrecife siempre ha trabajado en tiempo y forma para permitir la rehabilitación y protección del patrimonio municipal”, ha apuntado el edil popular, quien también ha aprovechado la ocasión para criticar la incoación de Bienes de Interés Cultural a diferentes inmuebles de la capital por parte de la Primera corporación.
Eduardo Placeres ha resaltado asimismo algunos de los proyectos que ha impulsado el área de Urbanismo en estos últimos cuatro años, tales como las cesiones de suelo para albergar el Centro de Salud de Argana Alta o las Viviendas Sociales de Maneje, así como la rehabilitación de vías de la capital como la calle Tenderete o la Plaza Pedro Alcántara.
Escucha la entrevista completa en el podcast de EsRadio Lanzarote.

