Durante la feria se reafirmó la fortaleza del sector y la creciente demanda de eventos en Lanzarote, además de darse a conocer a las personas afortunadas del sorteo de la campaña comercial de San Valentín en el municipio
La emblemática Casa Museo Mayor Guerra, en San Bartolomé, fue el escenario este pasado fin de semana de la e V Edición de ‘Sí Quiero, Lanzarote’, la feria de bodas, comuniones y celebraciones más importante de la isla. Con la participación de más de 30 empresas del sector, el evento confirmó la creciente demanda y consolidación de Lanzarote y La Graciosa como destinos preferentes para bodas y eventos especiales.
La feria contó con un variado programa de actividades, desde exposiciones y desfiles hasta ponencias de expertos en San Bartolomé, que culminó con un espectacular desfile infantil con propuestas de moda de Boutique Elvira y la colección de comunión de Oswaldo Machín, cuyo acto fue presentado por Rocío Garrigós fue la encargada de conducir la pasarela.
Una jornada en la que además se hicieron entrega de los premios correspondientes a la campaña de San Valentín, organizada por el área de Comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé.
La dinamización de las zonas comerciales de San Bartolomé es una prioridad del municipio de manera que se refuerza la red empresarial, las pymes y la creación de empleo de forma creativa y participativa.
Tras la entrega de premios, los galardonados, los representantes municipales y los pequeños modelos se tomaron la foto oficial del evento. La jornada concluyó con la animación del DJ Kintaro, quien puso el broche final a esta exitosa edición de Sí Quiero, Lanzarote 2025.
La feria, impulsada por la Asociación de Comercio y Empresarios Ajei (A.C.E.A.), el Ayuntamiento de San Bartolomé, el Cabildo de Lanzarote y los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote, se ha consolidado como un evento clave en el calendario insular para profesionales y futuros clientes del sector nupcial y de celebraciones.