Ayer jueves, 21 de agosto, tuvo lugar la celebración del día de la juventud, un acto que se había previsto para el pasado 12 de agosto, pero que tuvo que ser cancelado debido a la alerta por temperaturas que se vivió en la isla.
El acto se desarrolló en la Plaza de San Roque, en el municipio de Tinajo, entre las 12:00 y las 20:00 horas, donde se juntaron jóvenes de diferentes partes de la isla para disfrutar de diversas actividades alrededor de la plaza.
La organización contó con la colaboración del Área de Juventud del Cabildo de Lanzarote y las Áreas de Juventud de los siete municipios de la isla. Aroa Revelo, Consejera de Juventud del Cabildo, se enorgullecía ayer del equipo humano que logró congregar a 60 jóvenes.
Por otro lado, el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, agradeció que Tinajo fuese el epicentro de este gran evento para los jóvenes, que no tienen por qué sentirse excluidos de las celebraciones en la isla.
También se contó con la presencia del Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, Rosmen Quevedo, dejando constancia de que cuando se trata de juventud todos deberíamos estar unidos, pues no se trata solo de nuestro presente sino también de nuestro futuro.


