Papá Noel llegó a Playa Blanca en la víspera de Navidad para llenar de ilusión la localidad turística sureña, que se volcó este martes con el popular personaje en su alegre recorrido por la calle Limones.
Música, duendes, zancudos y personajes fantásticos animaron el pasacalle, que finalizó con la tradicional sesión de fotografías junto al árbol navideño instalado en la zona comercial abierta de Playa Blanca, convirtiendo la jornada en un punto de encuentro para grandes y pequeños.
Decenas de familias participaron en este encuentro fraternal, donde las sonrisas y las expresiones de felicidad quedaron reflejadas en numerosas fotos y vídeos. La presencia de Papá Noel en Playa Blanca en la víspera de Navidad se ha convertido ya en una tradición muy esperada por vecinos, vecinas y turistas.
Desde el Ayuntamiento de Yaiza se invita al conjunto de la ciudadanía de Lanzarote a seguir participando en el programa festivo de fin de año, que continuará el 31 de diciembre con diversas propuestas musicales.
Ese día, Yaiza pueblo acogerá una fiesta a partir de las 12:00 horas en la Plaza de los Remedios, con las actuaciones de Vocal Force y Swing del Norte. Por la tarde, Playa Blanca celebrará el Último Atardecer, de 16:00 a 20:00 horas, con la actuación estelar de Juseph y un cartel de música urbana en el que figuran Wos Las Palmas, DJ Evando Moreira y Ale Ossorio DJ.


