Este jueves, 26 de diciembre, la Feria de Navidad Navilan Ciudad de Arrecife ofreció una jornada especialmente diseñada para fomentar la inclusión. Durante la tarde, entre las 15:00 y las 16:30 horas, las atracciones operaron sin ruido musical ni luces para que personas con sensibilidad a estímulos sensoriales o con movilidad reducida pudieran disfrutarlas plenamente.
El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, destacó que esta iniciativa buscó asegurar que todos los colectivos pudieran disfrutar de la feria. Para ello, se habilitó un acceso gratuito tanto para las personas beneficiarias como para sus acompañantes, facilitando una experiencia inclusiva en el marco festivo de la ciudad.
La Feria de Navidad Navilan Ciudad de Arrecife cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Comercio y Turismo, así como la colaboración del Cabildo de Lanzarote, Turismo Lanzarote, los Centros Turísticos de Lanzarote y el Gobierno de Canarias, mediante Promotur (Turismo de Canarias) y la Dirección General de Juventud.