Tras el éxito del “Programa de Apoyo al Pequeño Comercio” realizado en Arrecife, el Cabildo de Lanzarote y la Fundación INCYDE presentan una nueva edición dirigido a la digitalización y modernización de los negocios de proximidad, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa con el objetivo de apoyar, consolidar e impulsar el pequeño comercio de la isla. Este programa, cofinanciado por el Programa Estatal FSE+ está diseñado para proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para adaptar sus actividades comerciales a las exigencias del entorno digital actual.
Este programa está dirigido a personas que deseen iniciar su actividad comercial, así como a pequeños comercios ya establecidos. Los participantes recibirán asesoramiento y formación específica para fomentar la digitalización de sus negocios y potenciar su crecimiento.
Objetivos del Programa
Este programa ofrece una oportunidad única para los pequeños comercios de Lanzarote, brindándoles las herramientas necesarias para afrontar los desafíos del siglo XXI, fortalecer su competitividad y asegurar su viabilidad a largo plazo.
Los interesados pueden obtener más información y formalizar su inscripción a través de los canales oficiales de la Cámara de Comercio y la Fundación INCYDE.
El programa comenzará el 31 de marzo en modalidad presencial.
Cofinanciado por el Programa Estatal FSE+ de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el tramo estatal de la prioridad de región ultraperiférica (RUP) CCI2021ES05SFPR009 a través de la Fundación INCYDE, y por el Cabildo de Lanzarote.
Más información:


