El recinto de Agramar, en Arrecife, se prepara para vivir una cita musical sin precedentes con la llegada del Lava Live Fest 2024, que reunirá a grandes artistas nacionales e internacionales durante los días 13 y 14 de junio y 25 y 26 de julio. La gran novedad de esta edición es la presencia de Maná, una de las bandas más influyentes del rock latino, que actuará por primera vez en Lanzarote el sábado 14 de junio.
El cartel incluye también a Los Zigarros, una de las formaciones más potentes del panorama nacional, que llegan con su gira Acantilado, y a los lanzaroteños Drûpe, quienes continúan su ascenso como revelación local. Junto a ellos, el festival desplegará un abanico musical que va desde el mestizaje de Orishas y Residente, hasta la electrónica de Steve Aoki o el urbano de Rels B y Ptazeta.
Los precios oscilan entre los 45 y 300 euros, con opciones especiales para mayores de 65 años (entrada gratuita) y jóvenes con tarjeta joven canaria o bono cultural. El evento, organizado por Preventos Media (Grupo TSC), cuenta con el apoyo institucional del Cabildo de Lanzarote, el Gobierno de Canarias, Turismo Lanzarote, los CACT y el Ayuntamiento de Arrecife, entre otras entidades.