Durante la madrugada del pasado lunes 11 de agosto, aunque lo hemos conocido hoy, se produjo un altercado que avanzó hasta convertirse en una pelea, protagonizada por un varón de origen latinoamericano que según fuentes, sería un Okupa en un complejo de apartamentos de Costa Teguise.
Junto a sus acompañantes visitó las inmediaciones de la Playa del Reducto en Arrecife con el objetivo de crear una trifulca, un escenario violento en el que se llegaron a usar sombrillas de un local de hostelería de la zona.
El mismo varón, también protagonizó otro escenario violento el pasado domingo, apuntando y amenazando con un arma que aún se encuentra en proceso de comprobar si es real o no, a un Dj que le habría llamado la atención, siendo afortunadamente reducido por personal del propio establecimiento.
No es la primera vez que ocurre en la zona del Reducto, debido a que ya el pasado 14 de junio se había producido otra trifulca en la que se emplearon cuchillos en la propia playa.
Además, no termina ahí, sino que una vez acabada esa pelea, procedieron a trasladarse a los aledaños de la calle Triana, causando nuevamente una trifulca que terminó con dos apuñalamientos. La Policía Local y Nacional, finalmente consiguieron detenerlo en la madrugada tras seguirle el rastro.


