El Consorcio de Seguridad y Emergencias nos trasladó información hoy miércoles 13, cuando se produjo una llamada del Cecoes alertando sobre la salida de carril de un vehículo en la LZ-2, acudiendo inmediatamente los servicios de emergencia. Al momento de la llegada, se encontraron con el automóvil que habría impactado contra una vivienda y con el accidentado, un señor de unos 60 años que estaba siendo atendido exhaustivamente por los servicios sanitarios.
El fuerte choque provocó el derrumbe de dos de los muros; el coche frenó su trayectoria y no continuó hacia el interior de la parcela gracias a la presencia de una palmera, aunque la casa estaba ocupada por los inquilinos que se sobresaltaron mientras se bañaban tranquilamente en la piscina.
Para asegurar el perímetro, se procedió con la contención de la fuga de gasolina usando espuma y material absorbente, además de desconectar la batería, para mayor seguridad.
Tras la finalización de la intervención, se balizó la zona de seguridad y se recogieron los datos pertinentes del incidente.
En el lugar también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y una unidad del SUC.


