Arrecife vivirá a partir de las 19:00 horas de hoy viernes, 26 de diciembre, otro de los momentos más esperados de las celebraciones navideñas con la inauguración de la Casa de los Reyes Magos, una propuesta dirigida especialmente al público infantil y familiar.
Concluida ya la agenda de Papá Noel, los niños y niñas podrán entregar sus cartas a Sus Majestades los Reyes Magos en este espacio habilitado en el antiguo Mercadillo de la Calle Real, el mismo enclave donde se encuentra instalado el Belén Municipal, convirtiéndose así en uno de los puntos neurálgicos de la Navidad en la capital.
El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Echedey Eugenio, anima a las familias a participar en esta iniciativa “pensada especialmente para que chinijas y chinijos sigan viviendo con toda intensidad la magia de Arrecife en su condición de Puerto de la Navidad”.
La Casa de los Reyes Magos permanecerá abierta del 26 de diciembre al 4 de enero, en horario de 17:00 a 21:00 horas, a excepción del día de Año Nuevo, ofreciendo a las familias un espacio para disfrutar de la ilusión y las tradiciones propias de estas fechas.


